Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

  | Fontaneros |



Muy simple, pero verdaderamente eficaz.

Gracias a esta técnica debemos ser capaces de vaciar el conducto de todos los cabellos y suciedad existentes.

Desenrosca con la mano la tapa interior y saca a un cubo la suciedad que haya.

Dejando de lado el agua hirviendo, es lo que uso también para lavarme el cabello sin champú desde el 2013 (método no poo).

– El último remedio casero para los atascos de tuberías es el uso de un alambre metálico que termine con la punta en forma de U, para que al introducirlo por el sumidero sea capaz de remover la zona atascada y volver a dejar fluir el agua.

Es sorprendente la acción combinada de muchos de los productos seguros que tenemos por la casa.

Te damos diferentes trucos para solucionar este problema.

Yo tuve que repetir tres veces en el caso del bidet y ninguna en el lavamanos.

Eso sí, debes seguirlos al pie de la letra, porque a veces eres tú mismo el que con descuidos ocasionas ese atasco que podría haberse evitado.

Esto permite que se ajuste herméticamente, produciendo una succión más fuerte.

Como decíamos antes, los atascos más frecuentes se producen por restos orgánicos, en su mayor parte por restos alimenticios.

no lo tengo claro… Ten a mano dos o tres teléfonos de fontaneros de confianza por si te falla uno, que no te toreen! Si te vas a hacer una casa por ahí dile al que instale la fontanería que te ponga unas tuberías más anchas! Consejos para luchar contra los odiosos atascos del fregadero Los atascos en el fregadero son uno de los quebraderos de cabeza más frecuentes para cualquier emancipado.

Y pasado el tiempo echamos unos litros de agua hirviendo.

Tirar en vertical varias veces del desatascador hasta que vuelva a fluir el motivo del atasco para finalmente echar una olla con agua caliente y sal o en su defecto de vinagre hirviendo.

Esperamos que estos consejos os sirvan para solucionar vuestro problema.

He leído en varios sitios dónde dicen que hacer en caso de atasco, pero creo que algunos métodos que utilizan nos pueden traer más problemas que beneficios, me explico; los desatascadores líquidos: Desaconsejo que utiliceis este tipo de desatascador, me diréis, pero si funcionan, si es verdad que funcionan, más o menos, pero un abuso de ellos puede dañar mucho nuestras tuberías de desagüe y generar una avería bastante importante.

No dudes en probarlo.

En el mejor de los casos detectaremos que la tubería no está totalmente obstruida al ver que aunque en poca cantidad, la válvula asumirá parte del agua estancada, si es así estaremos de suerte, puesto que probablemente se trate de un exceso de grasa producida por restos de comida o productos de cuidado personal.

Pero, a veces, lo que parece una tontería, a falta de un desatasco adecuado, termina provocando una auténtica catástrofe.

Desatascador Profesional Líquido.

El funcionamiento creo que todos los sabréis, abrimos un poco el grifo y lo usaremos cuando haya un poco de agua en el lavabo o fregadero.

desatascadorEvidentemente ha llegado un momento en que ni con desatascador de toda la vida, aquello no tragaba de ninguna manera, así que después de investigar por la red, decidí probar otras posibles soluciones, aquí van: DESATASCADOR DE MUELLE: DESTASCADOR DE MUELLENos costó un triunfo meterlo, cuando le dábamos vueltas para un lado se autoenroscaba y nos pillaba los dedos, tuvimos que estar ahora a un lado ahora a otro hasta que conseguimos meterlo, lo volvimos a sacar y lo intentamos meter otra vez y otro triunfo hasta que lo conseguimos.

Terminaremos este paso con una olla de agua hirviendo para que acabe con toda la suciedad que ha ablandado el vinagre y por tanto volver a tener un fregadero reluciente.

Vierte en el fregadero el bicarbonato o las sales y, a continuación, echa el vinagre.

Tapar el desagüe y dejar que la mezcla se asiente durante unos minutos.

Si no lo consigues, repite el proceso hasta que sea necesario.

Abre los grifos de lavabo y ducha.

Los baños y la cocina hay veces que sufren olores desagradables que proceden de las tuberías y es que no nos damos cuenta, pero con el paso del tiempo estas se atascan y aparte de los olores no dejan pasar el agua y podemos sufrir pequeñas inundaciones.

A continuación, se vierte una olla de agua hirviendo por la tubería.

Y más vale prevenir que lamentar… Imagen Desatascar sin llamar al fontanero El desatascador, la herramienta clave Aunque existen otras herramientas de rango más o menos profesional, el utensilio para desatrancar las cañerías por excelencia es el desatascador.

No viertas nunca aceite por el fregadero, pues no solo estarás contaminando el agua, sino que además los restos de comida se pegarán a tu cañería.

Desatascar un inodoro Para desatascar el WC, lo mejor es introducir la propia escobilla de limpieza con una toalla bien embozada alrededor (cuidando de sujetarla de modo que no se suelte).

Ahorro económico: una fosa séptica sin ningún tipo de mantenimiento es común que se produzcan atascos e inundaciones, que son servicios con un precio muy superior al del servicio de mantenimiento preventivo.

Tapar el desagüe y dejar que la mezcla se asiente durante unos minutos.

Dejar reposar al menos 4 horas.

Evitar atascos: al realizar una limpieza regular se reduce en casi un 100% la posibilidad de que se produzca un atasco en los desagües de drenaje de las fosas sépticas.

Aunque se oía como un goteo a lo lejos..

Lo siguiente será el vinagre caliente, lo que provocará muchas burbujas pero no nos asustemos, eso es buena señal.

– 1 día de cada 10 es bueno que limpiemos las tuberías con una olla caliente de agua con sal.

Si con estos consejos no podéis evitar los atascos y aun así llega un día y vemos que el fregadero o desagüe de lavadora, lavavajillas se emboza (normalmente suelen estar juntos) podemos comprar líquidos para desatascar, ojo con estos líquidos porque los que llevan en su composición sosa caustica si no quitan el atasco lo que hacen es formar una piedra más dura que posiblemente no podamos quitar sino es con ayuda de un profesional y herramienta especializada, también estos líquidos suelen hacer reacción cuando entran en contacto con el agua y producen un retroceso provocando quemaduras.

Uno de los problemas domésticos más habituales es que las cañerías se obstruyan, especialmente cuando las viviendas cuentan con cierta edad.

Cierra el agua del grifo, pon un cubo debajo de tu sifón, desenrosca con cuidado, -caerá todo el agua y el contenido en este-.

Lavar el colector con agua caliente y jabonosa.

El hecho de no saber exactamente a que distancia se encuentra el atasco nos puede complicar un tanto la faena pero siguiendo estos consejos podremos conseguir la tarea.

Aportando luz al asunto de los Fregaderos y sus respectivos atascos los mas económicos Desatascar Fregadero Hasta aqui el post de hoy, muchas gracias a todos nuestros clientes y nuestros lectores, otro día mas información! y mas opiniones de clientes! y recuerden si nos llama no se arrepentirá, en Fontaneros Málaga lo hacemos todo bien y como saben hacemos todo tipos de servicios, desde un desatranco de una pila hasta toda una instalación, llamenos si quiere información acerca de nuestros servicios o presupuestos, ademas a todos nuestros clientes que durante esta semana soliciten un servicio le daremos un vale descuento para su próximo servicio! aproveche la oportunidad! ha! y si quiere ver más sobre atascos puede ver nuestro articulo de inodoro atascado, Los atascos en las tuberías son problemas frecuentes en todas las casas, ya que muchas veces nos olvidamos de que las cañerías están únicamente para tragar agua y no como cubo de basura, donde podemos echar todo lo que nos parezca.

Una vez abierto hay que limpiar las cañerías con un cepillo o un alambre.

desatascadorEvidentemente ha llegado un momento en que ni con desatascador de toda la vida, aquello no tragaba de ninguna manera, así que después de investigar por la red, decidí probar otras posibles soluciones, aquí van: DESATASCADOR DE MUELLE: DESTASCADOR DE MUELLENos costó un triunfo meterlo, cuando le dábamos vueltas para un lado se autoenroscaba y nos pillaba los dedos, tuvimos que estar ahora a un lado ahora a otro hasta que conseguimos meterlo, lo volvimos a sacar y lo intentamos meter otra vez y otro triunfo hasta que lo conseguimos.

Limpiar las válvulas del lavabo, el bidé y la bañera con frecuencia.

De vez en cuando recuerda limpiarlas con una olla caliente de agua con sal.

Desatascar tubería Cómo desatascar una tubería tú mismo Pero si el problema ya lo tienes y tu fregadero no absorbe bien todo el agua, podemos indicarte algunos remedios caseros para que puedas solucionarlo sin necesidad de acudir a un fontanero para desatascar la tubería.

SOSA: Utilicé la sosa como destascador, en alguna ocasión me ha ido bien así que la eché por el desagüe y después agua hirviendo.

Y cuando esto ocurre y tenemos que llamar a un fontanero para desatascar la tubería, es muy posible que nos desmayemos al ver a cuanto asciende la factura.

¿Qué y cuándo? Cada día retira los restos de alimentos del sumidero y aclara bien.

Intenta que entren bien por el tubo.

Toma nota.

La reacción entre el elemento alcalino y el ácido elimina los restos de suciedad y además olerá mejor.

El siguiente paso sería el uso de herramientas de mano, hoy hablaremos de las tres más conocidas y que siempre son útiles y recomendables para tener en casa o en el negocio, pues son métodos no agresivos y altamente eficaces para el problema que nos ocupa.

Deja de sufrir con este problema y resuelve con los trucos de Wayook como desatascar un fregadero.

Estas cosas no avisan, y si luego quieres solucionar uno de los problemas más comunes en el hogar, agradecerás haber sido precavido y tener uno en casa antes de que te hiciese falta.

Recuerda que antes de hacer esto debes limpiar muy bien el fregadero eliminando restos de comida con una bayeta.

He leído en varios sitios dónde dicen que hacer en caso de atasco, pero creo que algunos métodos que utilizan nos pueden traer más problemas que beneficios, me explico; los desatascadores líquidos: Desaconsejo que utiliceis este tipo de desatascador, me diréis, pero si funcionan, si es verdad que funcionan, más o menos, pero un abuso de ellos puede dañar mucho nuestras tuberías de desagüe y generar una avería bastante importante.

Tu fregadero debería tener siempre un tapón con agujeros para que la comida no se pueda colar.

Con el paso del tiempo y el uso, es frecuente que residuos y cal se vayan incrustando y acumulando en el interior de las mismas, causando poco a poco un atasco que impide la circulación del agua y por lo tanto la absorción de nuestros fregaderos.

Si no queremos desmontar el sifón o al hacerlo vemos que este está limpio y no es la ubicación del atasco, podemos recurrir a otras opciones para tratar de llegar a él y desatascar nuestras tuberías sin demasiadas complicaciones.

Si vuelve a fluir el agua es recomendable verter una olla de agua hirviendo con sal para diluir lo que quede en las paredes de la cañería o un par de litros de vinagre hirviendo.

Echa un cubo de agua muy caliente.

Vinagre.

Es el primer paso para liberar las tuberías.

Vuelca el agua hirviendo de inmediato y de una sola vez.

Pero, a veces, lo que parece una tontería, a falta de un desatasco adecuado, termina provocando una auténtica catástrofe.

Pon dos tazas de cristales de carbonato sódico encima del sumidero y echa lentamente agua hirviendo.

La cantidad de cloro a diluir está en función de muchos parámetros: tamaño, calor, lluvia, etc.

Para utilizarlo, solo tendremos que poner el tapón, tapar el rebosadero de agua y llenar a la mitad el lavabo o fregadero con agua caliente.

Deja reposar.

Unclogging_Kitchen_Sink2 -Desarmar el sifón- Atascos persistentes Si has realizado ya alguno de los métodos anteriores y el atasco persiste.

Y además de ofrecer una alternativa natural, este truco os ahorrará dinero y disgustos a largo plazo.

Se puede probar con algún desatascador como el salfumón, sosa caustica o amoniacos., pero siempre con mucho cuidado y teniendo en cuenta que son agresivos con las tuberías.

A veces viene bien tener un alambre semirígido para introducir en la cañería, pero ojo, para eso hay que ser un poco manitas, no se nos vaya a quedar dentro.

Tirar en vertical varias veces del desatascador hasta que vuelva a fluir el motivo del atasco para finalmente echar una olla con agua caliente y sal o en su defecto de vinagre hirviendo.

Llena el fregadero con medio palmo de agua.

No olvidéis esto último.

- Utilizar jabones menos grasos.

Si el bloqueo persiste tendrás que utilizar un desatascador.

En este tipo de atascos la incidencia normalmente se produce en la parte del sifón, este es el responsable de evitar los malos olores y de no dejar pasar ninguna materia solida a las cañerías.

Por otro lado, si titas el aceite de las latas de conservas también puede formarse una película a la que irán adheriéndose todas las partículas de comida que vayan pasando por la cañería, lo cual puede producir malos olores y acabar por taponar el conducto.

Déjalo actuar un par de minutos y, después, deja correr unos segundos el agua caliente para retirar los restos de su acción.

Existen muchos productos que utilizas en casa que pueden ser la solución a este problema.

Por la mañana echamos un vaso de agua hirviendo y comprobamos que funcione perfectamente.

Este proceso puede realizarse con un limpiafondos manual o con un robot automático.

Otra fórmula intermedia es la de recurrir a un desatascador de goma, disponible en cualquier sección de fontanería.

Introducir el cable desatacador primero por un lado y luego por el otro.

¿Sabíais que si vertéis aceite por la “pila”, además de contaminar, todo los restos de comida se pegarán a vuestra cañería? Seguro que muchos de los atrancos se deben a ello.

-Con vinagre, sal y bicarbonato Un consejo usado desde hace muchos , cuando no existían otro tipo de productos para desatascar.

Coloca el desatascador sobre el desagüe y empieza a bombear, aprovechando la acción de succión que generará el efecto vacío.

Introduce el cable por el desagüe todo lo que puedas y haz movimientos de arriba a abajo para romper cualquier bola que se haya formado.

Pero para los restos de comida, pelos y demás sobras orgánicas, nos será suficiente con el uso de cualquiera de esos dos productos.

Después haber eliminado estos restos, hay que dejar correr el agua caliente.

No utilizar el inodoro como cubo de basura.

Evitar inundaciones: las inundaciones se producen cuando las fosas sépticas son incapaces de absorber un elevado caudal de agua (lluvias fuertes) a causa de la acumulación de suciedad en su interior.

Paso Ahora vamos a verter en primer lugar la levadura química (o el bicarbonato ).

Si a la primera, este método casero no da resultado, habrá que insistir.

Lo primero, cuando se da un atasco así, sin avisar (yo no conozco otra forma), lo primero es eliminar toda el agua posible del fregadero, de esa manera evaluaremos la gravedad de lo que está pasando, así como revisar la boca de desagüe no vaya a ser que se trate solo de un problema con los restos de la comida, o si el objeto que obstruye la salida está al alcance de la mano y podemos sacarlo con facilidad.

Sal Como desatascar un fregadero: Bicarbonato y sal Te damos más opciones de como desatascar un fregadero con otros productos que tienes en casa como la sal y el bicarbonato.

Por último, podemos desenroscar el sifón, de debajo de la pila de la cocina o del lavabo.

No tires los residuos de aceites por el fregadero ya que estos crean una película por toda la tubería que hará que se pegue todo lo que pase por el sumidero, además de generar mal olor en tu cocina.

atasco fregadero




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
 salsa cubana en Malaga. Correo:
  en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
 Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
 Malaga    La nueva red social de
 google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
 las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fontaneros